sexta-feira, 4 de abril de 2008

RITA COM GRANDES ELOGIOS POR PARTE DOS NUESTROS HERMANOS


[...El sábado veintinueve de marzo se ha celebrado el séptimo trofeo Casar de Cáceres. Es junto a otros cinco uno de los eventos más importantes del Kárate nacional, claro está después de los campeonatos nacionales.


Competidores relevantes, en Kata alevín ganó una shotokanera de Portugal, Rita Morago súper guapa y que realizaba los kata con una correcta ejecución. Particularmente me gustó y aprecie una mejora en la ejecución de los kata de Shotokan que en los restantes estilos.


Los lusitanos también trajeron a una competidora juvenil Catalina Santos en + 50, que gano con un 7-0 el primer combate, 9-3 el segundo una maravilla al final perdió contra Úrsula Perreiro de Cataluña, pero los combates de la portuguesa eran de un control autoritario imponiéndose a sus rivales con total claridad, menos en al final.


Madrid trajo a competidores que no me creo sea la selección que estará en los de España. Pues había de todo, bueno y malo. La Rioja y Aragón aporto buenos competidores y el resultado en el medallero así lo atestigua. Portugal y Castilla – La Mancha, igual unos resultados que no reflejan el trabajo realizado, ni las ganas demostradas. Las decisiones arbitrales pasan esa factura al final del medallero, así decimos estuvimos representados y asistimos al trofeo sin pena ni gloria. Luego Cataluña (Catalunya) estaba representada en varias finales y los extremeños y madrileños les aguaron casi todas. La extremeña clara campeona, con el doble de competidores y con todo el apoyo del público, sus combates y encuentros animaba la mañana y los aupaban a lo más alto del pódium.Castellanos manchegos quedamos cuartos en el medallero, otros que también cogieron trofeo...]





1 comentário:

Anónimo disse...

És a MAIOR Ritinha***

beiju grande para ti e claro para a sensei Carla Jeronimo =D =P GDTU***